- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMessi pone a la venta su lujoso ático de Buenos Aires por...

Messi pone a la venta su lujoso ático de Buenos Aires por 3 millones

Leo Messi se encuentra en Argentina pasando unos días junto a su familia, concretamente en Rosario, su ciudad natal, y tal y como se ha visto en las redes sociales está aprovechando al máximo su merecido descanso. No obstante, en este viaje no todo está siendo ocio, pues parece que ha querido aprovechar el desplazamiento para llevar a cabo ciertos movimientos inmobiliarios con los que aumentar aún más su cuenta bancaria. Como la mayoría de los futbolistas de su categoría, el jugador del PSG posee ciertas propiedades repartidas en diferentes ciudades que van desde Barcelona a Miami, y cómo no, Buenos Aires.

En la capital argentina cuenta con un majestuoso apartamento que ahora desea poner en venta por un precio de 3 millones de euros, una cifra bastante alta teniendo en cuenta la delicada situación económica del país y que sin embargo ya ha despertado el interés de varios inversores. Se trata de un ático en Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, en el edificio Château. Dicha torre es todo un emblema y en ella viven desde empresarios a celebrities, aunque también hay una gran cantidad de pisos destinados al alquiler.

El apartamento de Messi tiene una superficie de 400 metros cuadrados y ofrece unas vistas envidiables de la ciudad, pero el futbolista nunca ha llegado a vivir en él, pues lo adquirió a modo de inversión.

La casa posee unos acabados muy elegantes
La casa posee unos acabados muy elegantes – © Bellagamba

Aunque no han trascendido fotos, sí que hay un video en el que se aprecia con detalle su elegante distribución y se puede apreciar que el apartamento tiene acabados clásicos, con suelos de parquet, techos altos y grandes ventanales que le confieren un extra de luz.

Hay una piscina cubierta y otra descubierta
Hay una piscina cubierta y otra descubierta – © Bellagamba

Otro de los puntos clave del edificio son las zonas comunes, donde cuenta con un gimnasio, centro de belleza, guardería, peluquería canina, piscina exterior, piscina cubierta, pista de tenis y varios salones donde se pueden celebrar todo tipo de eventos. Un lugar que sin duda tiene todos los ingredientes para una vida lujosa que solo el tiempo determinará si logra vender en un corto plazo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp