- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSorprendente lluvia de arañas en Bali

Sorprendente lluvia de arañas en Bali

Los últimos días del año nos han traído temperaturas bajas, algo de lluvia e incluso nieve en algunos lugares. Nada extraño para la época en la que nos encontramos. Lo que es más inusual es que en vez de ver caer agua o granizo del cielo, se desprendan arañas. Una escena digna de plaga bíblica que ha tenido lugar en una pequeña localidad de Bali. Lee también

Kintamani exhibe una estampa de lo más inusual. Mientras en las calles todo presenta una aparente normalidad, si se alza la cabeza se puede observar toda una invasión arácnida a raíz de este insólito fenómeno. Los tejados de las casas conectan con los cables de electricidad a través de las telas que han tejido los insectos. Una imagen totalmente impactante.

Un usuario de Reddit publicó las imágenes que posteriormente también han sido difundidas en Twitter. En ellas, se puede ver como una pareja circula en moto ajenos al enjambre de arañas que habitan sobre sus cabezas: «Ven a la fabulosa Bali, donde podrás relajarte en compañía de miles de arañas que han invadido un pueblo local», escribe el usuario Aleksander Onishchuk. 

Diferentes interpretaciones 

A juzgar por las imágenes, parece que este suceso no ha alterado la vida cotidiana de los habitantes. En los comentarios del vídeo original en Reddit existe división de opiniones entre los que consideran que se trata prácticamente de una escena de terror y los que creer que es un «espectáculo de la naturaleza». De hecho, este último grupo señala que la presencia de las arañas podría ser beneficiosa como «controladores naturales de plagas».

Sin embargo, el autor del vídeo explica que esto tiene un contrapunto. Según él, los locales consideran que estos insectos son inofensivos, pero a la vez destaca que en ninguna de las grabaciones que realizó en el pueblo pudo escuchar el sonido de los pájaros.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp