- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAPotrillo de vacaciones y Vicente Fernández en terapia intensiva

Potrillo de vacaciones y Vicente Fernández en terapia intensiva

En estos momentos en las redes sociales están siendo compartidas unas fotografías en las cuales pudimos ver a Alejandro Fernández de vacaciones junto a la Influencer Bárbara de Regil, lo que tomó por sorpresa a muchos de sus fans, quien es la mayoría de ellos están preocupados por la salud de su padre, Vicente Fernández.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Bárbara compartieron algunas fotografías y videos en donde podemos ver que se encontraban disfrutando de la lujosa casa de playa de Alejandro Fernández.

En el texto podemos leer “Un día en Vallarta, creando recuerdos y agradecida con la vida”, Una situación que dividió las opiniones de los usuarios de Internet que no podía creer lo que estaban viendo.

También estuvieron compartiendo que tuvieron un buffet de mariscos y que estuvieran disfrutando al máximo de sus compañías, algunos festejando junto con ella por estar disfrutando de esos lujos que tanto se merecen y muchas otras preguntándose qué es lo que “El Potrillo” está pensando y porque él no publicó nada al respecto.

No se sabe el por qué se reunieron y no sabían que tenían algún tipo de amistad, pero si pudimos ver que estuvieran pasándola muy bien en las playas de Jalisco juntos.

Mientras tanto Su padre, Vicente Fernández, se encuentra en terapia intensiva, regresó al hospital por unas complicaciones de salud, según se comunicó a los medios.

Fue a través de un comunicado donde se dio a conocer que el famoso intérprete Tuvo inflamación en las 10 respiratorias bajas, una neumonía que necesito el apoyo respiratorio de nueva cuenta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp