- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAPablo Montero no se presentó a la audiencia por la custodia de...

Pablo Montero no se presentó a la audiencia por la custodia de sus hijas

Después de siete años de matrimonio, en 2018, Pablo Montero y Carolina Van Wielink decidieron divorciarse. No obstante, desde entonces inició una fuerte disputa legal entre ambos para conservar la custodia de las dos pequeñas que fueron fruto de su enlace: Carolina y Daniela.

No obstante, después de varios años de estar inmersos en este pleito, este jueves, ambos fueron citados ate una audiencia para continuar con el proceso. Pero, para sorpresa de su ex esposa, el cantante relució por su ausencia.

“Pablo no se presentó, pero bueno, ahora sí que es un paso más y hay que esperar a ver qué pasa con la audiencia. Vino una licenciada de parte de él y dijo que se sentía muy mal, al final no se presentó”, dijo Carolina para Ventaneando.

La madre de las niñas mencionó que el motivo del encuentro se debía a que discutirían sobre la intención que tiene Montero para conservar a sus hijas.

“Nos íbamos a reunir por demandas, ahora si que son demandas que él me ha puesto para quitarme a las niñas, que soy una alcohólica y tontería y media. Más que nada fue lo de la custodia, él está peleando la custodia de las niñas; se quiere quedar con ellas. Es una tontería, pero bueno, ¿qué te digo? Ahora si que lo conocen ustedes más que yo”, externó.

Asimismo, Van Wielink puntualizó que los mayores puntos de inflexión entre ambos comenzaron después de que ella inició un nuevo romance y que desde entonces no le han dejado de llover todo tipo de demandas por parte de Montero.

“De parte de él, ¡híjole!, como nueve, yo hacia él tres. Realmente lo mío es lo de los horarios, que se ponga al corriente con lo que debe de la manutención, los alimentos, todo eso y el otro es agresión, que no se meta a mi casa, que no esté agrediéndome, eso es. Lo mío es eso, y lo de él si son como 9″, mencionó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp