- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna empresa paga 2500 dólares por ver películas navideñas

Una empresa paga 2500 dólares por ver películas navideñas

Navidad trae consigo el crecimiento de diversas propuestas laborales. Es que hay un mayor flujo económico producto de las compras que se realizan en estas fechas: regalos para los más pequeños, ropa para estrenar en las fiestas o distintas propuestas gastronómicas para disfrutar en noche buena y en la víspera de año nuevo. Además, artesanos y emprendedores también aprovechan para lucir sus productos originales, incentivados por los bonos de fin de año y aguinaldo que cobran los potenciales compradores.

En este sentido, una empresa extranjera ofrece una propuesta laboral acorde a las fiestas de fin de año, combinando dólares y maratones de películas. El trabajo soñado consiste en ver 25 películas referidas a Navidad durante 25 días en el mes de diciembre.

La oferta laboral difundida por la empresa Reviews está centrada en encontrar a cinco personas que tengan la disponibilidad horaria para ver 25 films de la temporada a cambio de 2.500 dólares, con el cargo de Holiday Chief Cheermeister. Además, como si el incentivo fuera menor, los reclutados tendrán acceso gratis por un año a diversas plataformas de streaming tales como Disney PlusNetflixApple TV+, Prime Video y HBO Max.

El objetivo del trabajo es ayudar a la empresa a terminar con un debate histórico: ¿Cuál es el mejor film de Navidad? Es que desde hace años se ha intentado encontrar la película perfecta para esta época del año y por eso Reviews decidió ponerle fin a la controversia y definir el largometraje ideal, teniendo en cuenta un amplio abanico de criterios.

En este sentido, las personas que deseen aplicar a la oferta laboral deberán tener más de 18 años y buena redacción ya que deberá hacer breves informes de cada película, argumentando la decisión tomada en cada caso, haciendo reseñas y contando sus puntos a favor y en contra de todos los films preseleccionados por la empresa.

También será requisito esencial contar con un dispositivo tecnológico que permita visualizar cada largometraje ya que el trabajo es remoto, además, lógicamente, de contar con servicio de internet. Por otro lado, las solicitudes serán recepcionadas en el sitio web de Reviews hasta el 3 de diciembre, mientras que los ganadores de la convocatoria serán anunciados en el canal de YouTube, el 10 de diciembre.

Una difícil tarea

Los ganadores de la convocatoria tendrán que elegir películas icónicas que Navidad para determinar cuál es la mejor. La actividad es más que compleja ya que es difícil seleccionar uno de los siguientes films: “Mi pobre angelito”; “Klaus”; “El expreso polar” y “The Holiday”. Mientras que también habrá otros largometrajes vinculados a año nuevo, tales como “New Year’s Eve”; “About time” y “While You Were Sleeping”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp