- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAPreparan película musical de la telenovela mexicana “ La Usurpadora”

Preparan película musical de la telenovela mexicana “ La Usurpadora”

Isabella Castillo y Alan Estrada, encabezan el elenco de la versión musical de una de las telenovelas más exitosas de la historia, transmitida en más de 125 países y traducida a 24 idiomas a finales de los años 90. La usurpadora, the musical, comenzó filmaciones en México, bajo la dirección de Santiago Limón (Cindy la regia, Rebelde), que también coescribió el guion junto a María Hinojos (Mirreyes contra Godinez).

Pantelion Films y la productora The Lift Entertainment anunciaron este proyecto, el más ambicioso del estudio, que contará también con las actuaciones de Shane West, Jesús Ochoa, Valentina, Susana Zabaleta, Alejandra Ley, Cecilia Toussaint y la aparición especial de Alejandra Guzmán.

Con locaciones en Hidalgo, Jalisco, Nayarit y la Ciudad de México, la cinta, que planea estrenar en 2022, contará con una banda sonora a cargo del elenco, «interpretando 15 de los mayores éxitos de la música latina de esa época», informan los productores en un comunicado. La vida es un carnaval, que hizo famoso la fallecida cantante cubana Celia Cruz, Mi tierra, un hit de Gloria Estefan, y el súper éxito de Selena Bidi bidi bom bom, forman parte del soundtrack.

La música de la película incluye además la canción con la que Ricky Martin llegó al top de todas las listas de ventas y popularidad, Livin’ la vida loca, así como una de sus baladas más famosas.

Habrá espacio también para temas famosos de artistas mexicanos, como el bailable Con zapatos de tacón, del grupo Bronco o uno de los éxitos de la cantante y compositora Ana Gabriel, Cosas del amor. Otra balada, pero a ritmo de salsa que se menciona en el track list de la cinta, es la que interpretaron a dueto J Lo y Marc Anthoy, No me ames.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp