- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOBorracha al volante se dió a la fuga tras embestir motos estacionadas...

Borracha al volante se dió a la fuga tras embestir motos estacionadas #MóvilTGU

Caso 1 motociclista ebrio resulta herido tras impactarse con una patrulla policial.
Anoche resulto lesionado un hombre en un aparatoso accidente en la colonia brisas de Olancho de Tegucigalpa
Según información policial, el accidente vial se suscitó cuando el motociclista identificado como Maynor Rolando Vásquez en estado de ebriedad perdió el control, impactando con la parte trasera de la patrulla.
El herido fue trasladado a un centro asistencial donde recibe atención médica.

Caso 2 Ingresan a la morgue cuerpo de joven asesinado por robarle

A la morgue judicial capitalina, fue ingresado el cadáver de un hombre a quien le quitaron la vida de forma violenta en el barrio aguas escondidas de Marcala, La paz.
La víctima es identificada Elvin Josué Argueta Hernández de 43 años y según testimonios de su hermano, el mismo, se dedicaba a trabajar en estudios topográfico en la zona y la muerte habría sido causada por robarle sus pertenencias.
Por lo tanto, familiares piden justicia.

Caso 3 ingresan a la morgue cuerpo de hombre asesina en la pulpería
Además, a los fríos depósitos de la morgue capitalina, también fue ingresado el cuerpo de un hombre a quien en la noche de ayer desconocido llegaron a bordo de una motocicleta y llegaron a dispararle al interior de su casa de habitación donde tenía una pulpería, en la colonia flor del campo de Tegucigalpa.
A pesar de varios disparos que recibió el mismo quedo con vida, por lo que sus familiares, lo movilización a la emergencia del hospital escuela donde lamentablemente se reportó su fallecimiento.
El fallecido es identificado como José Manuel Guevara Canales de 38 años

Caso 5 Accidente de transito en la CA5
Fuertes daños materiales dejo anoche un accidente de tránsito tipo colisión, en la CA5 de Tegucigalpa.
El reporte policial indica que una mujer en estado de ebriedad viajaba en el vehículo tipo turismo, despistándose de la carretera impactando con dos motocicletas que se encontraban en el estacionamiento.
El percance se reporto exactamente en el estacionamiento de una farmacia de un centro comercial.
Testigos informaron que la conductora del automotor color blanco tras impactar con las motocicletas se dio a la fuga.

Caso 6 Encuentran 4 niños que caminaban solos en el kilometro 14 salida al sur.
sin ropa, descalzos y hambrientos fueron encontrados cuatro niños que transitaban en el kilometro 14 salida al sur de Tegucigalpa.
Los menores identificados como Josué Espinoza, Yahir Espinoza y Jairo Espinoza fueron encontrados por Cindy Yareli Flores que con mucha tristeza los ingreso a su vivienda proporcionándoles cobija y comida.
Vecinos al enterarse que los niños se encontraban en el lugar desaparecidos avisaron a los agentes policiales, quienes brindaron atención inmediatamente, comunicándose con el DINAF para que proteja a los menores.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp