- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLeBron James dio positivo de covid y queda marginado de la NBA

LeBron James dio positivo de covid y queda marginado de la NBA

Golpe al Rey: LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers y de la NBA, dio positivo de coronavirus y quedó aislado en la ciudad californiana de Sacramento, en donde anoche su equipo, sin su presencia, superó a Sacramento Kings por 117 a 92.

Me dijo que está asintomático y se encuentra bien, lo cual es una buena señal. La salud es lo más importante, más que el básquetbol. LeBron tiene familia y queremos estar seguros que estará bien”, manifestó Anthony Davis, compañero de LeBron.

Sobre la incidencia de la falta de James en Lakers, Davis señaló: “No podemos permitir que eso nos afecte. Obviamente, es una gran parte de nuestro equipo. Pero hemos jugado una gran cantidad de juegos sin él. Así que ya sabemos cómo es eso, tenemos que seguir jugando como lo hicimos en el lado defensivo hasta que él pueda regresar”.

Según los protocolos de salud de la NBA, los jugadores que fueron diagnosticados con coronavirus deben dar negativo en dos testeos en días diferentes para obtener la autorización que les permita volver a competir.

Además, se impone una cuarentena obligatoria de al menos 10 días. De esta forma, el alero, de 36 años y 2.06 metros de altura, se perderá con seguridad cuatro partidos más los Lakers.

Este contratiempo llega justo cuando los Lakers parecían estar despegando definitivamente al vencer en cuatro de sus últimos seis encuentros. Además, implica dejar de contar nuevamente con El Rey, quien solo disputó 11 de los primeros 23 encuentros de la temporada regular a causa de una lesión. Con él en la cancha, los de oro y púrpura tienen un balance de 7-4, mientras que sin su participación se quedan en un negativo 5-7. Respecto al calendario, ahora les toca jugar contra Clippers, Celtics, Grizzlies, Thunder y Magic.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp