- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDiego Vásquez: Estamos motivados por la posibilidad de pasar a una final...

Diego Vásquez: Estamos motivados por la posibilidad de pasar a una final más en Liga Concacaf

Motagua no quiere arriesgar y solo piensa en pasar a la gran final de la Liga Concacaf. Para ello, tendrá que vencer al Force FC en el juego de vuelta, esta noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Estamos motivados por la posibilidad de pasar a una final más de este torneo, en cuatro o cinco ediciones será la tercera final nuestra, lo afrontamos de una manera positiva con muchas ganas e ilusión de hacer un bue partido y pasar a la final nosotros”, expresó el director técnico de Motagua, Diego Vásquez.

“Lógicamente estamos empatando, la diferencia de goles nos favoreces a nosotros, trataremos de estar mejor que el rival, buscaremos hacerle daño y anotarle goles, si lo hicimos en Canadá, seguro que lo haremos aquí, sin descuidar la defensa”, apuntó.

De clasificarse, esta sería la tercera final del equipo de Diego Vázquez en este torneo internacional.

“Tenemos un entrenamiento, siempre hay detalles o mecanizaciones en la cancha por mejorar, no podemos estar en todo, el exceso de análisis causa parálisis, pero tenemos todo listo para el partido”, ratificó el entrenador del ciclón.

En lo que respecta al descuido de Motagua tras ir venciendo al Force, dijo que “si te hacen un gol al minuto 94 no es un problema táctico, es un descuido defensivo, nos faltó cerrar bien, pero no lo tiene que ver con lo táctico, sino con el maneo del juego, nos faltó oficio para mantener la diferencia».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp