- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS10 datos de María José; la hondureña que está causando furor por...

10 datos de María José; la hondureña que está causando furor por su parecido al presidente Hernández

María José Ramírez dice que se toma lo «más tranquila posible» los comentarios de su parecido con el presidente de Honduras. Conozca diez datos de la joven hondureña que es tendencia en TikTok

Hasta hace unas semanas, María José Ramírez no se imaginaba que su parecido con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, sería lo que la convertiría en un personaje público, luego que su fotografía circulara en diversas redes sociales.

Además que sus perfiles en redes sociales crecieron en aproximadamente 10 mil seguidores, ahora la hondureña está creando contenido para TikTok junto al artista llamado Supremo.

María José Ramírez dijo en una entrevista con tunota.com que los comentarios sobre su parecido con el funcionario hondureño no le afectan, por lo que aclaró que no tiene ningún vínculo familiar con él.

Estos son los 10 datos que debes conocer de María José Ramírez:

1.Nació en San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras, donde actualmente reside con su familia.

2.La hondureña tiene 19 años de edad y este año ingresó a la universidad.

3.Sueña con convertirse en presentadora o trabajar en televisión, por eso estudia comunicación y publicidad.

«Me encantaría estar en televisión como presentadora, me gusta mucho la publicidad y la comunicación, quiero enfocarme en eso, porque siento que lo podría hacer por mucho tiempo», dijo a este medio.

4.Su mayor sueño es sacar adelante a su madre, la persona más importante en su vida.

5.La tiktoker es amante del baile, actuación y maquillaje, por lo que seguirá creando contenido para continuar creciendo como creadora en redes sociales.

6.Cuenta con 47 mil seguidores en Instagram y más de 142 mil en TikTok.

«Siempre he estado activa en mis redes sociales por la sencilla razón que es una de las cosas que más me gusta hacer, pero hace una semana se me viralizó un vídeo en el cual salgo con Supremo y los comentarios fueron ‘se parece a Juan Orlando Hernández’, ‘ella es su hija’ y la gente me empezó a seguir más y más», recordó.

7.No tiene ningún parentesco con el mandatario hondureño y aclaró que no apoya a ningún partido político y prefiere evitar las polémicas en ese ámbito.

8.Dice que su parecido con el presidente Hernández lo toma de la «mejor manera» y trata de «sacar lo positivo», por lo que los comentarios no le afectan.

9. Es fanática del fútbol y aficionada del Marathón, por lo que asiste al estadio cada vez que puede.

10. El tiktoker Supremo se ha convertido en su amigo y le está ayudando a crecer en las diferentes redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp