- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIASamsung ahora ofrece a los usuarios diseñar su propio teléfono inteligente

Samsung ahora ofrece a los usuarios diseñar su propio teléfono inteligente

Samsung ofrece varias alternativas para que su modelo de celular plegable «Flip 3» sea diseñado por cada usuario. Entre modificaciones del marco y del panel posterior, en total se pueden realizar hasta 49 combinaciones distintas.

El diseño de los teléfonos inteligentes no ha variado mucho en años recientes y los clientes suelen estar atados a las decisiones que tomen los fabricantes.

Sin embargo ahora, durante un evento virtual de prensa, Samsung anunció que piensa cambiar eso con un concepto que hace que los usuarios formen parte del proceso de diseño.

La compañía mostró una versión personalizada del Flip 3 por lo que las personas ahora pueden elegir entre un conjunto de opciones de diseño para reflejar su personalidad o gusto.

Es posible elegir el marco ya sea negro o plateado, seleccionar varios colores (azul, amarillo, blanco, rosa o negro) para el panel frontal y posterior, o elegir un patrón de rayas si queremos un diseño multicolor. De esta manera, en total se pueden realizar hasta 49 combinaciones diferentes. Se basa en su línea de productos Bespoke existente, como es el caso de los refrigeradores.

«Esta es la primera vez que les brindamos a los clientes tanta personalización en sus dispositivos móviles», dijo la compañía durante el evento.

Los usuarios que quieran personalizar su dispositivo móvil lo pueden hacer a través de la página de Samsung de «Bespoke Studio». El precio inicial de estos diseños empieza por US$ 1.099,99, en adelante.

Samsung no es la primera empresa en experimentar con un teléfono personalizable. En 2013, el Moto X de Motorola permitió a los usuarios elegir entre 18 opciones de color para la parte trasera, siete opciones de acabado y diferentes opciones de materiales, como plástico o madera.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp