- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSRevisó el celular de su esposo y halló charlas con otra mujer:...

Revisó el celular de su esposo y halló charlas con otra mujer: planeaban asesinarla

«La matamos, yo cobro un millón y vivimos como reyes».

Un hombre de Chattanooga, en Tennessee (Estados Unidos) fue detenido y quedó acusado de solicitud de asesinato de su esposa.

La mujer, que dio aviso a la Policía, contó que se casaron hace dos años pero que se conocían hace 20.

Y que su marido -Jerry McDonald, de 49 años- estaba alcoholizado, por lo que tomó el celular del hombre para avisar que no podría ir a trabajar a un hospital de Tennessee.

En ese momento encontró conversaciones de su esposo con otra mujer, de nombre Vanessa Nelson (39).

Según los reportes judiciales, en un intercambio, Vanessa le preguntó a McDonald: «¿Tengo que matarla?». Y el hombre le respondió: «Por favor mátala, nena, por favor. Te lo ruego».

«Esa ‘perra’ vale un millón», escribió el esposo en otra charla, y añadió: «Estoy diciendo que la matamos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos».

«Entonces ella tiene un millón en seguros de vida», le contestó Nelson. «Matémosla», insisitó Mcdonald.

En una tercera conversación, el expresó: «Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre. Estoy diciendo que no me atraparán».

Pero esa vez Vanessa le respondió: «No somos criminales. Y no nos importa el dinero. Al menos a mí no».

«Yo tampoco, pero estoy diciendo que tenemos un camino si así lo decidimos. Ni siquiera estoy bromeando. Todo lo que quiero es a ti, nena. Eso es todo lo que me importa», intentó convencerla el marido de la víctima.

Tras su arresto, McDonald quedó alojado en la cárcel del condado de Hamilton y le impusieron una fianza de 75.000 dólares, a la espera de que comparezca ante el tribunal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp