- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesYuya enterneció las redes con fotos amamantando a su hijo Mar

Yuya enterneció las redes con fotos amamantando a su hijo Mar

El día de ayer la querida youtuber, Yuya compartió un momento íntimo a todos sus seguidores donde se dejó ver amamantar a su pequeño hijo Mar, a través de sus diversas redes sociales explicó que era para incentivar la lactancia materna. Por otro lado, Siddhartha colocó un comentario mostrando su cariño a su hijo y a su pareja.

La publicación se volvió viral: “Pues aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, así como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo”, escribió Yuya en la descripción de Instagram.

La creadora de contenido sorprendió a todos sus seguidores a mitad de año al anunciar que se convertiría en mamá por primera vez y el 29 de septiembre recibió a su pequeño hijo que lleva por nombre Mar en compañía de su pareja Siddhartha. Desde entonces, la famosa personalidad de internet ha compartido diversos momentos junto a su hijo enterneciendo en más de una ocasión las redes sociales.

La pareja se convirtió hace casi dos meses en papás de Mar, motivo por el cual la influencer ha compartido su experiencia al respecto. En el post de Yuya, se puede ver un comentario de su pareja, Siddhartha, con el cual demuestra lo entusiasmado que se encuentra con su nuevo rol paternal.

Y es que Siddhartha es una figura pública que lleva bajo perfil mediático y son pocas las ocasiones que se le ha visto comentar o compartir algo sobre su relación con Yuya, pero esta vez no se contuvo: “!Hermosos, los amo!”, escribió el intérprete mexicano.

En su cuenta de Facebook, Yuya también compartió las tiernas fotografías junto a Mar y estuvo contestando diversas dudas sobre la lactancia materna, su difícil proceso inicial y felicitando la labor de diversas madres mexicanas: “Para mí también está siendo súper complejo. Así que, como tú, con extractor y forzando un poco a que Mar se quede pegao’. Pd: tú bebé está bellísimo y tú lo estás haciendo increíble”, “Papadita rica je”, aseveró en algunos comentarios.

Está no es la primera ocasión que Yuya dejó ver a su pequeño, recientemente la también empresaria compartió un breve video con su pequeño hijo mientras bailaba con él. Lo llamativo de esa ocasión fue que Mar estaba descubierto y las redes sociales explotaron por querer conocer el rostro del menor.

Pese a los intentos, no lograron capturar la cara del niño, pues a pesar de que muchos pensaron que la publicación había sido un descuido por parte de Yuya, en realidad la influencer cuidó cada detalle del video.

Yuya se ha dejado ver un nuevo rol como creadora de contenido, sus post son enaltecido por la sencillez y carisma que demuestra la nacida en Cuernavaca, Morelos. Recientemente compartió un momento muy personal fuera de lo común, cuando se mostró feliz porque un árbol de aguacate que tiene floreció.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp