- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEmmanuel fue el mexicano que recibió el “Premio a la Excelencia Musical”:...

Emmanuel fue el mexicano que recibió el “Premio a la Excelencia Musical”: Latín Grammy 2021

Emmanuel recibió el premio a la “Excelencia Musical” en una ceremonia especial de los Latin Grammy 2021. El intérprete mexicano compartió su emoción a través de redes sociales, donde agradeció el reconocimiento que le otorgó la Academia Latina de la Grabación y recibió halagos por parte de sus compañeros del medio.

Durante la noche del pasado miércoles se llevó a cabo la entrega de los premios especiales de los Latin Grammy 2021. De acuerdo con la página oficial de la organización, el “Premio a la Excelencia Musical” se creó para reconocer a los intérpretes que han dejado huella en el público a lo largo de su carrera, es decir, es un galardón por mérito.

En esta ocasión, el mexicano Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, mejor conocido como Emmanuel, fue elegido para recibir el premio. Desde su cuenta de Instagram, el intérprete de La chica de humo compartió una serie de fotos que le tomaron cuando subió al escenario para recibir su Latin Grammy.

Junto a las imágenes, el cantante de 66 años publicó un sentido mensaje en donde agradeció por el talento que tiene y por poder compartirlo con todo el público. Además, resaltó el homenaje que le hizo la Academia al otorgarle un premio tan especial.

Gracias a Dios que me dio la vida, la voz y el corazón para cantar, gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo, a mi público y a la Academia Latina De La Grabación por este premio especial a la excelencia musical”, escribió.

La caja de comentarios se llenó con halagos y mensajes de cariño para Emmanuel, pues tanto sus fans como sus compañeros del medio aseguraron que el premio fue bien merecido. Entre la publicaciones destacó la presencia de Manuel Mijares, uno de los mejores amigos del cantante con quien además ha compartido escenario en repetidas ocasiones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp