- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEl agradecimiento de Residente a Rubén Blades

El agradecimiento de Residente a Rubén Blades

Residente entregó el premio a la Persona del Año a Rubén Blades. Con las manos temblorosas, René Pérez leyó una carta de agradecimiento y admiración al salsero panameño.

«Rubén, nadie en la música tiene tu obra literaria. Marvel y DC Comics tienen que pedirte la bendición porque ni Metrópolis ni Gotham City serán más grandes que ese mundo que creaste, Hispania», dijo Residente.

El cantante puertorriqueño ya había compartido estas palabras el miércoles por la noche, durante la ceremonia privada de la Persona del Año, en donde artistas rinden tributo al galardonado interpretando algunos de los temas más emblemáticos de su carrera.

Las emotivas palabras de Residente y este tributo personal llega semanas después que el puertorriqueño reprochara el intento de boicot de J Balvin a los Latin Grammy.

«Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blabes. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente», dijo Residente a Balvin en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Tomado de CNN.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp