- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAsí fue el regreso de Cristina Aguilera a los Latin Grammy

Así fue el regreso de Cristina Aguilera a los Latin Grammy

Christina Aguilera se robó la noche de los Latin Grammy. La cantante no estaba presente en la ceremonia desde 2001, año donde empezó a crecer su popularidad como intérprete. A la par de la gala, la estadounidense estrenó Somos nadacanción compuesta por el mexicano Mario Domm.

La intérprete de géneros como pop y urbano retomó con fortaleza el escenario de los Latin Grammy. Aguilera entonó Pa’ mis muchachas, sencillo estrenado a finales de octubre. La canción cuenta con las colaboraciones de Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole, quienes le hicieron eco en su regreso a los escenarios.

La cantante encendió el foro de la entrega del Grammy latino con un atrevido vestuario de transparencias. Entretanto, algunas bailarinas danzaban alrededor de Aguilera, mientras la artista entonaba los versos de Pa’ mis muchachas.

La sorpresa de los televidentes surgió cuando Becky G tomó el control de la canción. “No soy solo una cara bonita. Tengo fuerza, fuego y dinamita”, se oyó a la exponente de reguetón, quien ganó el Grammy gracias a su exitosa canción Bichota.

Nathy Peluso fue la siguiente en aparecer en la presentación estelar de Christina Aguilera. La artista de origen argentino interpretó su verso de Pa’ mis muchachas y se llevó el reconocimiento “Álbum de música alternativa” por su obra Calambre.

Por último, Nicki Nicole entró con la destreza de un rap. Finalmente las cantantes latinas se unieron a Christina Aguilera, quien por más de dos décadas no desfiló en la gala de los premios Latin Grammy.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp