- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOChristian Nodal reveló cómo surgió su relación con Belinda: “Tú no te...

Christian Nodal reveló cómo surgió su relación con Belinda: “Tú no te vas a ir sin que te robe un beso”

Una de las parejas más mediáticas en el mundo de la farándula nacional es la compuesta por Christian Nodal y Belinda. En medio de los rumores sobre sus problemas con una disquera, el artista regional concedió una entrevista donde reveló detalles de su primer encuentro con su prometida, cómo se enamoró y reveló que le gustaría casarse el siguiente año.

El compositor y cantante mexicano tuvo una charla con el programa El Gordo y La Flaca, ahí comentó que fue durante un programa de televisión donde comenzó a sentir “mariposas” por Belinda. Aunque el cantante no especificó de qué reality se trató, se cree que fue durante La Voz México, espacio donde ambos trabajaron como coach.

“Pues estábamos juntos en un programa de televisión y a mí me da, siempre que la miraba pánico escénico, sabes, como cuando me subí la primera vez a un escenario y quería esconderme detrás de todos y no podía ser yo en frente de ella y nunca me había pasado con una mujer, porque ella impone demasiado”, explicó el cantante.

“Entonces hasta el final de show fuimos a ensayar a mi casa y dije yo: ‘Es ahora o nunca’ y le dije: ‘Tú no te vas a ir sin que te robe un beso’ ella dijo: ‘No, no’ y yo: ‘Sí, sí’, y de ahí ha sido súper bonito, súper romántico, le compuse una canción y se la cante esa misma noche”, aseveró el cantante.

Por otro lado el entrevistador cuestionó a Nodal sobre si le gustaba Belinda desde un inicio y el cantante comentó que la veía cuando era chico en las series que protagonizó: “Si, cuando yo miraba las telenovelas, pues que tenía 5 años, me gustaba mucho las telenovelas que hizo, pero yo le perdí la huella mucho tiempo y yo decía: ‘Ah Belinda es una mujer muy bella’, pero no la tenía en el radar”, dijo.

También recalcó que el primer beso que tuvo con Belinda fue el epicentro de su amor: “Yo me di cuenta desde el primer beso, yo dije ‘de aquí soy’ porque encontré a una persona que me complementa en muchos sentidos y nos entendemos en muchas cosas que sé que son difícil de encajar en varias cosas de la vida como buenas y malas”, añadió.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp