- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesAdele revela cuál canción de «30» nunca cantará en vivo

Adele revela cuál canción de «30» nunca cantará en vivo

Adele está de regreso con «30» el disco más personal que haya escrito en su carrera. Esto es lo que dice la cantautora británica en diversas entrevistas publicadas días previos al lanzamiento.

Adele tiene a su público acostumbrado a sus baladas personales, a discos como «21» en el que habló del desamor y del que nacieron algunos de los himnos de su repertorio como «Someone Like You». En su cuarta producción discográfica, la cantautora habla desde el dolor, la ansiedad y su reinvención tras su divorcio.

La tarea de escribir un disco con las emociones a flor de piel no es sencilla. Adele, quien mantiene su vida privada y en específico sus relaciones fuera del alcance del público, se muestra vulnerable en cada uno de los 12 temas que conforman el disco.

La vulnerabilidad «es peligrosa en mi nivel de fama», dice Adele.

Algo que es peligroso, dice Adele, «cuando digo que es peligroso no me refiero a que sea realmente peligroso, sino a los lugares emocionales a los que voy en el [álbum]», explica.

Y no solo es vulnerabilidad a la hora de hablar de su separación, a la cual le dedicó solo un tema, el sencillo «Easy On Me», también la vulnerabilidad de aceptar que se dejó llevar por el ego, o de cómo, siendo la figura que es, busca una relación estable y no sexo casual.

El disco, más que ser un depositario de uno de los momentos más difíciles de su vida, es una carta a su hijo, Angelo.

La canción que Adele nunca cantará en vivo

En este vaivén de emociones llega «To Be Loved», una desgarradora balada de poco más de seis minutos. Según cuenta la cantante, el tema fue escrito en el mismo lugar en donde nació «When We Were Young», uno de los sencillos de «25».

Adele documentó el proceso de creación del tema. Con su computadora grabó un video, el cual publicó esta semana, en el que se le escucha interpretando la canción.

Aunque vocalmente el tema es retador, Adele confiesa que esa no es la razón por la que nunca cantará la canción en vivo. El interpretar este tema le genera un desgaste emocional por la historia detrás de la misma. Además, cuenta que tampoco puede escuchar el tema, «me descompone», revela.

El disco finaliza con «Love Is a Game»,  una canción que, musicalmente, toma inspiración de los sesenta, del soul y por qué no, de Amy Winehouse. Adele cuenta que la letra tiene un elemento de sarcasmo, algo que caracterizaba las canciones de Amy.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp