- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEugenio Derbez tiende la mano a Carmen Salinas: ofrece trasladarla vía aérea...

Eugenio Derbez tiende la mano a Carmen Salinas: ofrece trasladarla vía aérea para sacarla del coma

Tal como sucedió con las familias de los fallecidos Octavio Ocaña y Sammy Pérez, el actor Eugenio Derbez tendió de nueva cuenta su mano por una de sus colegas: esta vez se trata de Carmen Salinas.

De acuerdo con Gustavo Briones, sobrino de la artista, el también comediante ya se puso en contacto con él para ofrecerle la ayuda que sea necesaria para conseguir que la actriz salga del coma en el que se encuentra desde hace una semana.

Eugenio Derbez ofrece ambulancia aérea para Carmen Salinas

Carmen Salinas está internada en un hospital de la capital mexicana desde la noche del pasado miércoles 10 de noviembre, tras una hemorragia cerebral que sufrió mientras estaba dentro del baño de su casa. Desde ese día entró en un coma natural del que aún no despierta.

Han sido varios los famosos que se han unido en oración a través de redes sociales para pedir por la salud de la actriz. Otros más han publicado anécdotas y fotos con ella para recordar los lazos de amistad y cariño que tienen con la artista.

Uno de ellos fue Eugenio Derbez, quien el 12 de noviembre colgó en Twitter una foto de la actriz con la etiqueta «#FuerzaCarmelita». Ahora se sabe que, en lo privado, ha tendido la mano a la familia de la también productora de teatro en aras de que su salud pueda evolucionar.

La prensa mexicana le preguntó a Gustavo Briones si podía confirmar la versión de que Eugenio Derbez se había ofrecido a pagar una ambulancia aérea para trasladar a Carmen Salinas al lugar que fuera necesario.

«Sí hubo por ahí una comunicación, pero le expliqué cómo están las cosas y me dijo nada más que ‘estoy a sus órdenes'», contó el sobrino de la actriz en declaraciones presentadas en ‘Venga la alegría’ este miércoles 17 de noviembre.

«Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y que lo que se nos ofreciera contábamos con él«. Briones aclaró las razones por las que, hasta ahora, declinó la propuesta del actor radicado en Hollywood.

» No tenemos por qué moverla. Gracias a Dios hemos recibido infinidad de propuestas de trasladarla a dónde queramos, no nada más de él, (sino) de mucha gente. No hay por qué moverla, está perfectamente atendida».

Apenas el pasado 8 de noviembre, Octavio Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, reveló en ‘Sale el sol’ un conmovedor audio que Eugenio Derbez le mandó de manera privada para expresarle su apoyo tras la inesperada muerte del actor de 22 años.

Además, a finales de julio pasado, cuando Sammy Pérez falleció por complicaciones de covid-19, la familia del comediante reveló que Eugenio Derbez también les había ofrecido apoyo. La ayuda hacia la familia de su compañero de ‘XH-Derbez’ la mantuvo en privado, pero tras las críticas que recibió por no pronunciarse al respecto, la hizo pública.

«Aquí estoy, desde el primer día», declaró en un video en Instagram, «desde el primer día mandé a varias personas del equipo a preguntar, a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita. Incluso con el hospital, pero aquí estoy».

«Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo. Entonces para todos aquellos que preguntan en dónde estoy, aquí estoy», concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp