- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer fingió su secuestro y embarazo para quedarse con el dinero

Mujer fingió su secuestro y embarazo para quedarse con el dinero

Perú: Anali Luna Tavera (37), habitante de la localidad de San Juan de Lurigancho, relató a la policía que el día 19 de octubre fue secuestrada por tres individuos durante su trayecto a un recinto hospitalario para someterse a una supuesta cirugía. Sin embargo, algo no calzaba.

Según la información de Peru21, el testimonio de la mujer no concordaba con los registros de las cámaras de seguridad del lugar, las que indican que siempre estuvo sola y que nunca fue abducida por estos sujetos.

Antes de ver las imágenes y conocer esta crucial evidencia, la Policía Nacional de Perú (PNP) fue notificada del secuestro de Luna Tavera, quien además, estaría embarazada.

 “Vamos a hablar algo claro. Yo tengo a la mujer y a tu hija y si quieres volver a verlas necesito que me des doscientos mil soles”, le dijo el criminal al esposo de la supuesta víctima tras enviarle una foto de Anali amarrada, de acuerdo al medio peruano.

Y es que los supuestos secuestrados pedían una recompensa de 200 mil soles.(moneda peruana)

Mujer fingió su embarazo

La mujer apareció a los tres días de iniciada la investigación y búsqueda por parte de la División de Investigación de Secuestros de la Dirección de la PNP. Aún ahí en la comisaría, la mujer no fue capaz de esclarecer el asunto, por el contrario, inventó que los delincuentes le habían inducido el parto para robarle a su bebé.

Para corroborar las palabras de Anali, la policía se dirigió a la clínica donde se hacía sus supuestos chequeos de embarazo. El plan de la mujer se cayó cuando el personal del recinto le informó a las autoridades policiales que ella no podía quedar embarazada, tras someterse a un método anticonceptivo quirúrgico, consignó T13.

Finalmente, la mujer confesó su mentira y admitió haber fingido su secuestro y embarazo para poder recibir la millonaria recompensa. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp