- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSEn “OMEGA X” citan a dueños de negocios por incumplir descuento al...

En “OMEGA X” citan a dueños de negocios por incumplir descuento al adulto mayor en SPS

En el marco de la operación “OMEGA X” la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor, realizó inspecciones en farmacias y centros comerciales para verificar el cumplimiento al descuento del adulto mayor entre otras acciones en beneficio del consumidor final.

Los agentes de tribunales realizaron inspección en el asilo de ancianos “Perpetuo Socorro” en el barrio “Medina” de San Pedro Sula, donde están albergados 170 personas, así mismo en la Casa Hogar “Nuestra Señora de Guadalupe”, en La Lima, Cortés que aloja a 26 ancianitos, Casa Hogar de Ancianos “San Antonio de Paúl” ubicada en la colonia “San Vicente de Paúl” en San Pedro Sula que alberga 25 personas.

Los agentes de tribunales se desplazaron hasta el sector de Cofradía con el acompañamiento de agentes de la Unidad Fiscal de la Policía Municipal de la municipalidad de San Pedro Sula, e inspeccionaron negocios para verificar el cumplimiento al descuento al adulto mayor, procediéndose a citar a cinco de ellos.

Además, se procedió a socializar la Ley Integral del Adulto Mayor y La Ley de Protección al Consumidor entre miembros de la Policía Municipal y de la Policía Nacional Preventiva, se entregó material informativo.

En Santa Cruz de Yojoa, se procedió a citar a propietarios de doce negocios entre farmacias, laboratorios clínicos, restaurantes y cafetería por incumplimiento al descuento al adulto mayor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp