- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
27.5 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHPastores evangélicos apoyan a madre hondureña de video viral que rechaza el...

Pastores evangélicos apoyan a madre hondureña de video viral que rechaza el aborto

El video de la hondureña María Concepción Cruz mostrando su postura en contra del aborto se ha viralizado en redes sociales.

La mujer relata en el vídeo que mil veces le han dicho que por qué decidió tener a su hija si sabía que iba a nacer con condiciones especiales. A lo que responde: “Mil veces lo volvería a hacer, Nicole es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me ha enseñado tanto. Solo de pensar en no tenerla, creo que me muero”.

Nicole, de veintidós años (nació el 12 de mayo de 1999), aparece en la parte final del video, sentada en una silla especial, mientras su madre le sostiene su mano.

Reacciona la comunidad evangélica
Al ser consultado por el contenido del video, el pastor Alberto Solórzano de la Confraternidad Evangélica de Honduras, señala: “Alguien que profesa la fe jamás va a compartir el aborto ni con el matrimonio de personas del mismo sexo. De eso es que estamos hablando”.
Estar de acuerdo con el aborto es estar de acuerdo con el asesinato, porque el aborto es eso: un asesinato –sostiene el pastor Solórzano.

«El único que entrega la vida y el único que puede quitarla es Dios. Como pastores, nosotros pedimos a los políticos que promuevan la vida. No podemos promover cosas que vayan en contra de Dios, propuestas distorsionadas. Honduras es un pueblo temeroso de Dios», dijo el pastor Javier Hernández.

“Yo más bien les pediría a los políticos que propongan que los niños y los jóvenes lean la Biblia en las escuelas, concluyó diciendo Javier Hernández, miembro de la Asociación de Pastores de Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp