- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAYadira Bendaña: Tenemos al mejor candidato, es la única persona que puede...

Yadira Bendaña: Tenemos al mejor candidato, es la única persona que puede reencausar el rumbo de Honduras

La candidata a designada presidencial por el Partido Liberal, Yadira Bendaña, expresó que, «Dios nos guarde de posturas extremas y de decisiones apresuradas que nos llevan al caos y a la confrontación».
 
Así reaccionó Bendaña luego de trascender que algunos dirigentes liberales están presionando para que el candidato liberal, Yani Rosenthal, se una al partido opositor Libertad y Refundación (Libre) que lidera Xiomara Castro.  
 
Xiomara Castro y Salvador Nasralla sellaron una alianza electoral de hecho. Con esta alianza Nasralla pasa a aspirar a designado presidencial del partido Libre.
 
Bendaña dijo que “nuestro Partido Liberal no puede tomar decisiones apresuradas. En ese sentido, es importante que la ciudadanía esté permanentemente acompañándonos en este proceso”.
 
“Por ahora, lo que debe primar es la mesura, prudencia y sobre todo tener claro en la mente qué es lo que queremos para el país”, planteó.
 
“Los escenarios están claramente planteados, tenemos ya experiencia sobre los factores que llevan a una sociedad a la polarización”, aseguró.
 
“El Partido Liberal de Honduras supone ese centro seguro y supone ese cambio con certidumbre. Al pueblo liberal le decimos que tenemos al mejor candidato. Es hoy por hoy la única persona, de todos los candidatos, que puede reencausar el rumbo del país”, subrayó.
 
“Dios nos guarde de las posturas extremas que nos llevan al caos y a la confrontación. Por eso invitamos al pueblo hondureño a reflexionar sobre la propuesta ecuánime del Partido Liberal para gobernar esta nación”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp