- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMujer compra esperma por Internet y se embaraza viendo un tutorial de...

Mujer compra esperma por Internet y se embaraza viendo un tutorial de YouTube

La ciencia ha avanzado a pasos tan agigantados que actualmente no es necesario tener relaciones sexuales para concebir un bebé, pues existen otros métodos como contratar un vientre subrogado, fertilización in vitro o seguir tutoriales de YouTube.

Leíste bien, con tutoriales de YouTube, tal y como lo hizo Stephenie Taylor, de 33 años, quien recurrió a eBay y otra app para comprar esperma y ella misma fertilizarse en casa, no sin antes seguir las instrucciones de un tutorial en línea. Por increíble que parezca, su idea dio resultado y ahora tiene una hermosa bebé.

Mujer junto a su bebé; Compra esperma en Internet y se embaraza en casa con tutorial de YouTube

Taylor intentó de todo para volver a quedar embarazada. Visitó clínicas de fertilidad, especialistas e intentó procedimientos nuevos que desgastaban su cuerpo, hasta que finalmente abandonó todo por los altos costos económicos y los constantes cambios en su cuerpo.

Entonces decidió buscar en YouTube alguna alternativa para quedar embarazada con un kit de inseminación casero e increíblemente encontró un tutorial que le indicaba paso a paso cómo lograrlo. Al principio le pareció una idea descabellada, pero de igual manera lo intentó.

Bebé recién nacida; Compra esperma en Internet y se embaraza en casa con tutorial de YouTube

Primero buscó a un donante de semen a través de una app especial.

Es un hombre de negocios de 43 años, ojos verdes y cabello castaño. Inmediatamente me sentí a gusto con él. Él era agradable, cálido y amable. Nos vimos, tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo. En menos de 10 minutos, ya me había entregado una muestra de esperma.

Cuando obtuvo la muestra suficiente utilizó el kit de incriminación que adquirió a través de eBay y siguió las instrucciones del tutorial. Sin altas expectativas, Taylor logró quedar embarazada, dio a luz a una hermosa bebé el 15 de octubre del año pasado y no se arrepiente de su decisión.

Bebé recién nacida; Compra esperma en Internet y se embaraza en casa con tutorial de YouTube

Soy una madre soltera por elección y no me avergüenzo. Creo que éticamente todas las mujeres deberían tener el derecho a elegir esta alternativa.

Ahora, la historia de Taylor da la vuelta en redes sociales y sirve de idea a otras mujeres que al igual que ella, buscan ser madres sin la necesidad de tener un hombre a su lado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp