- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa crítica de Stephen Curry a los Warriors por no intentar el...

La crítica de Stephen Curry a los Warriors por no intentar el fichaje de Ben Simmons

Los Warrios quieren volver a dar guerra esta temporada en la NBA. Con Curry al frente secundado por sus escuderos Draymond Green y Klay Thompson, una vez que esté totalmente restablecido de su lesión, volverán a ser relevantes, pero muchos apuntan que les faltaría alguna pieza para ser realmente competitivos en la lucha por el anillo de campeón.

En ese punto existe la sensación generalizada de que la franquicia, desde los despachos, no está haciendo lo suficiente para convencer a sus veteranas estrellas de que están comprometidos a construir un equipo listo para luchar por el campeonato ya. Muchos pensaron que antes de iniciarse esta próxima semana los campus de entrenamiento los Warriors harían algún gran movimiento en el mercado, pero no ha sido así.

Si no estás teniendo esas conversaciones, entonces es que no lo estás intentando. Digámoslo de esa manera»

Stephen Curry

Al darse cuenta de la inactividad de su equipo en ese sentido, Stephen Curry dejó algunas reflexiones bastante interesantes al respecto en el podcast ‘Brother From Another, en el que sin citarlo, dio un palo a los dirigentes de su equipo: «Si no estás teniendo esas conversaciones, entonces no lo estás intentando», dijo Curry al ser preguntado por Michael Smith y Michael Holley sobre la posibilidad de fichar a Ben Simmons, la opción que más suena las últimas semanas. «Digámoslo de esa manera», sentenció.

Curry no dio ningún nombre en particular sobre los jugadores que quiere que fichen los Warriors, pero no es ningún secreto que ha estado presionando para que la oficina principal salga al mercado y haga algún movimiento para conseguir otra estrella. En julio, el objetivo era sacar a Bradley Beal de los Wizards. Y ahora la opción más clara es la de Ben Simmons, que quiere salir a toda costa de los Sixers.

Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson dejaron en claro a la gerencia que quieren que la franquicia se concentre en la búsqueda de un campeonato ya, incluso aunque sea a costa de ceder sus dos selecciones del draft a cambio de alguien que pueda ayudar a ese fin de inmediato.

El gerente general de los Warriors, Bob Myers, dijo que su objetivo esta pretemporada era agregar algún veterano más al equipo, pero de momento no ha llegado. NI ese veterano ni nadie. Y las vacas sagradas del equipo comienzan a impacientarse. Con razón.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp