- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAPapi en La Ceiba: “Empeño mi palabra en devolverle el ritmo del...

Papi en La Ceiba: “Empeño mi palabra en devolverle el ritmo del tambor comercial y turístico a la novia de Honduras”

La visión de Papi a la Orden para desarrollar La Ceiba es clara: generar empleo en el sector agro en los municipios del Litoral Atlántico; invertir en obras de infraestructura; impulsar el turismo y fortalecer la salud y la educación.

Así lo hizo ver este sábado el candidato presidencial del Partido Nacional ante miles de seguidores en la llamada “novia de Honduras”.

“Vamos a transformar La Ceiba, le devolveremos el lugar que se merece en el país”, comenzó Papi, para agregar que “Trabajaremos en infraestructura para transformarla y dejarla más bonita aún, así como he hecho con Tegucigalpa. La Ceiba se merece lo mismo”.

Prosiguió diciendo que “Vamos a generar empleo en el sector agro en los municipios cercanos del litoral Atlántico, pero también en la ciudad, para que haya riqueza y trabajo”.

Conozco de los problemas que han tenido con empleos, emprendimientos, seguridad, apagones de energía y turismo. Todo eso tiene que mejorar –expuso.

La cantidad de seguidores en La Ceiba era tal que hizo recordar los días de carnaval, pues la caravana de Papi fue recibida por miles de personas en El Porvenir y de allí siguió hasta la popular avenida San Isidro.

Papi fue saludado por una multitud que llenó las calles del centro de la ciudad y que salió a los balcones a saludarlo con banderas blancas.

CARNAVAL AZUL

Como ya es una costumbre, Papi se bajó de su vehículo y caminó por las avenidas Atlántida y San Isidro para saludar y escuchar a la gente, abrazar a los comerciantes y familias ceibeñas.

En el turismo vamos a devolverle el movimiento que alguna vez tuvo –les dijo Papi–, llevar proyectos de agua potable donde no hay, mejorar el tema de energía eléctrica que tanto ha afectado a la industria del turismo, que regresen los vuelos internacionales y que existan todas las condiciones que se necesitan para los turistas que los visiten.

“Los diputados del departamento y el alcalde tienen una linda oportunidad de transformar La Ceiba y darle lo que se merecen los ceibeños”, señaló.

Aseguró que “No me voy a olvidar de esto que les estoy diciendo, empeño mi palabra en cumplirles lo que acabo de decir, si ustedes están dispuesto a trabajar conmigo vamos a levantar esta bella ciudad y a su cálida gente”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp