- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES“Su mamá lo obligó a elegir entre ella o yo”: novia cuenta...

“Su mamá lo obligó a elegir entre ella o yo”: novia cuenta cómo su suegra le arruinó el matrimonio

Jillian Kotzer experimentó un matrimonio fallido que solo le duró un día, como si fuera una celebridad. Lo peor de todo es que tanto ella como su ahora exesposo sí querían pasar una vida juntos hasta el final de sus días, pero, por desgracia, tuvieron un pequeño impedimento: su suegra.

Hasta el momento no se sabe si existe una suegra que contribuya a la felicidad de sus hijos, pero la de Jillian definitivamente se gana el premio a la peor de todas, porque hizo que su hijo eligiera entre ella o su esposa.

Después de una boda de ensueño vino la pesadilla

Aunque la historia de terror ocurrió en 2020, Jillian quiso relatar todo en un video de TikTok, sin imaginar que se volvería viral. Según cuenta, ella y su prometido se casaron en una paradisíaca playa en México, pues querían que fuera una boda de ensueño en la que estuvieran solo sus familiares y amigos más cercanos y así lo fue. Sin embargo, solo pasó un día para que el caos comenzara y todo por culpa de su suegra.

Cuando estuvieron solos, su esposo le contó que su mamá le había exigido tomar una decisión: o ella o su esposa, pues estaba muy celosa y molesta porque no le gustó la manera en que la habían tratado durante la ceremonia, ya que este le había puesto más atención a su esposa que a su madre.

¡Su matrimonio solo duró un día!

Chica usando un vestido de novia

Luego de la confesión, él se quitó el anillo de matrimonio y se fue de México. La situación solo empeoró una vez que ella regresó a su casa en Canadá luego de la boda, pues tuvo que permanecer encerrada debido a la pandemia de coronavirus. Durante el aislamiento, la familia de su esposo “le prohibió” verlo o hablar con él y, por si fuera poco, la echaron del departamento que compartían juntos, ni siquiera le dieron oportunidad de sacar su cosas, simplemente no la querían ahí.

Para su sorpresa, la hermana de su esposo se había quedado a dormir en su casa sin que nadie lo supiera, algo que le resultó muy raro.

Chica contando en TikTok la historia de su boda

Luego de un tiempo, Jillian pudo contactar a su exmarido y pudieron ponerse de acuerdo para dejar en claro todos los detalles del divorcio. Ella le dijo que se mudaría a Sudáfrica durante tres años, lo que significaba que seguiría casada con él durante ese tiempo.

Él estaba muy molesto y por eso la bloqueó de todas sus redes sociales, pero después de un tiempo hizo algunas redes sociales falsas para espiarla, incluso llegó a seguirla al gimnasio y a decirle a todo el mundo que era una psicópata y acosadora.

La familia de su ex también dio su propia versión

Comentario en twitter sobre chica que contó como su suegra arruinó su boda

Cuando tu loca excuñada se vuelve viral en TikTok basado en las mentiras. El Karma es una p*rra y estoy encendiendo una vela por esto.

Después de que el video se hiciera viral, una de sus cuñadas también publicó un tuit para aclarar que todo lo que dijo Jillian había sido mentira. Según la chica, en su familia siempre se han apoyado y la relación de ellos fue un error desde el inicio.

Jullian dijo que nunca esperó que la familia de su ex respondiera tan pronto y por eso compartió algunas fotos del día de su boda, para dejar en claro que no dijo mentiras. En cuanto a la excuñada, bueno, ya no apareció de nuevo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp