- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSArrestado sujeto que durante pelea familiar le dio muerte a su hermano...

Arrestado sujeto que durante pelea familiar le dio muerte a su hermano en Colón

En una rápida acción de ubicación, funcionarios policiales detuvieron a sujeto que durante una pelea familiar le dio muerte con arma de fuego a su propio hermano.

Las labores de aprehensión se llevaron a cabo en la aldea El Bambú del municipio de Balfate.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) trabajaban en la búsqueda del sospechoso desde horas de la madrugada.

El detenido es un jornalero de 22 años, originario y residente en la aldea Planes de Bambú; mismo lugar donde ocurrió el crimen.

El informe preliminar detalla que, los hermanos supuestamente sostenían una fuerte discusión por problemas familiares, cuando de repente el sospechoso sacó un arma de fuego tipo fusil y le disparó en dos ocasiones a la víctima, provocándole la muerte instantánea.

El homicida tras quitarle la vida a su hermano Liner Francisco Mejía López, salió huyendo del lugar y se deshizo del arma de fuego en una zona montañosa.

Una vez concretada la detención del sujeto, se le dio a conocer sus derechos y que será remitido a la Fiscalía de Turno de esa localidad para que responda por el delito de homicidio.

La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y remitir ante las autoridades competentes a todo sospechoso de cometer ilícitos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp