- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESRepartidor lleva a su madre con Alzheimer a trabajar con él todos...

Repartidor lleva a su madre con Alzheimer a trabajar con él todos los días para poder cuidarla

Cuidar de los padres cuando estos envejecen es algo que no todos los hijos están dispuestos a hacer, ya sea porque no recibieron lo mismo de sus padres durante la infancia, porque no tienen los recursos suficientes o porque simplemente no están dispuestos a hacerlo.

Sin embargo, hay quienes lo hacen y ponen todo su esfuerzo y corazón en ello, muestra de esto es Cai Yujun, de 52 años, quien se hace cargo de su madre de 92 años, quien tiene Alzheimer y no puede quedarse sola por ningún motivo. Situación por la cual la lleva a trabajar junto a él todos los días.

Ella es lo mejor que tiene en su vida

Madre e hijo viajando en moto; Repartidor lleva a su madre de 92 años a trabajar junto a él

Todos los días, Yujun lleva a su madre con él para trabajar como repartidor, Ambos suben a una motocicleta y recorren las calles de Sichuan, en China con la esperanza de tener un buen día laboral.

Si situación ha llamado la atención porque el hombre lleva siete años llevando a su madre consigo durante su jornada de trabajo. Lo que pocos saben es que la mujer padece Alzheimer y eso hizo que tanto Yujun como la esposa de este se hicieran cargo de la mujer de avanzada edad.

Juntos en las buenas y en las malas

Madre e hijo haciendo entregas; Repartidor lleva a su madre de 92 años a trabajar junto a él

Yujun y su esposa dieron todo de sí para cuidar de la madre de este, pero sus dos hijos menores también necesitaban de cuidados y atención. Por este motivo el hombre decidió llevar a su madre consigo durante sus horas de trabajo.

Para lograrlo, Yujun tuvo que hacer algunas adaptaciones a su motocicleta, ensanchando el asiento trasero, agregando un posa pies y acojinando el asiento. Además le consiguió un equipo de protección hecho a su medida. Ahora, juntos recorren las calles entregando pedidos de puerta en puerta y ganándose el aprecio, cariño y respeto de China… y el mundo entero.

Mi madre de 92 años sufre de Alzheimer. ¿Cómo puedo estar seguro de dejarla sola en el pasillo?

Mamá dedicó su vida a la familia, por lo que es natural ser responsable y cuidarla mientras esté cerca, sin importar lo difícil que se ponga.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp