- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCASOS REALESPsicóloga es criticada por vender carne asada en la calle y ella...

Psicóloga es criticada por vender carne asada en la calle y ella responde de la mejor manera

No todas las personas tuvieron el privilegio de nacer en una cuna de oro, rodeados de lujos y con una vida resuelta. La gran mayoría de nosotros trabajamos todos los días para cumplir con nuestros sueños, justo como lo hace esta chica.

Etianny Waughan vive en Manaos, una pequeña ciudad en medio del Amazonas. Luego de estudiar su carrera de Psicología, comenzó a trabajar para ayudar a otros, pero su salario no era suficiente, así que instaló un pequeño puesto de carne asada. Las personas que la conocen la criticaron, pero ella supo responder a los comentarios de la manera más inteligente.

Chica vendiendo comida en un puesto que está en la esquina de una calle

En una publicación que hizo en su cuenta de Facebook, Etianny contó que un día se encontraba limpiando todos los accesorios de su puesto de comida cuando dos mujeres pasaron a su lado e hicieron comentarios despectivos sobre su trabajo, pero el que más le molestó fue: “¿Quién la mandó a no estudiar?”.

Al escuchar esto, Etianny quiso responder a las mujeres, pero no pudo alcanzarlas, así que decidió escribir una publicación como respuesta.

Me dijeron eso, sin saber que así fue como conseguí pagar una facultad de cinco años, que hoy estoy formada en Psicología. Fue en esta banca que junté dinero para pagar mis estudios, mi transporte y mi alimentación para la facultad y mis pasantías.

Chica vendiendo comida en un puesto que está en la esquina de una calle

En la publicación, la chica también contó que su madre siempre la ayudaba y que le agradece mucho todo su apoyo, porque era una lucha de ambas para tener “todo lo que ahora disfrutan”, así que no siente ni un poco de vergüenza de mantener un trabajo tan digno.

Su comentario fue tan poderoso que logró ganarse el respeto y la admiración de cientos de personas. Pero eso no es todo, pues algunos usuarios se presentaron en el negocio para consumir sus productos y así ayudar a su economía. Etianny es un ejemplo de esfuerzo, humildad, perseverancia y trabajo duro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp