- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesTom Hardy quiere dejar la actuación para abrir su panadería

Tom Hardy quiere dejar la actuación para abrir su panadería

Tom Hardy, uno de los actores más talentosos y atractivos de Hollywood, reveló un lado bastante normal y tranquilo de su personalidad. El británico, así como el resto de nosotros, descubrió durante la pandemia que hornear pan y hacer cafecito en casa es algo muy relajante.

De hecho, el protagonista de Venom compartió durante una entrevista con Esquire que está tan obsesionado con hacer pan que incluso ha considerado dejar su exitosa carrera como actor, dedicarse a crear masas madre y abrir su propia cafetería en su natal Inglaterra.

Tom Hardy

Hacía ejercicios de quince minutos en el jardín, ayudaba a mis hijos con la escuela desde casa y hacía pan de masa madre. ¡Aún tengo levadura! Tienes que hacerla y mantenerla diariamente, es un compromiso. De hecho la he separado en dos frascos diferentes en caso de que alguien se le rompa uno.

He estado pensando en abrir una panadería y cafetería. Café y pan madre, y jiu-jitsu y reuniones de AA. Puedes traer a tu perro. Hacer de todo.

Tom, también conocido por su papel en la serie Peaky Blinders junto a Cillian Murphy, habló sobre todo lo que logró aprender durante los meses en los que estuvo encerrado en casa junto a su familia a causa de los toques de queda obligatorios en Inglaterra durante meses.

Tom Hardy

Tuve la oportunidad de observar el mundo y mis propios hábitos y cómo he vivido mi vida, lo que es importante y lo que realmente no lo es. Creo que hay menos razones para trabajar, finalmente, porque el motivo real de mi vida es estar con mis hijos, ser saludable y estar en forma, comer bien y cosas así.

Si tienes un techo sobre tu cabeza y una cama donde dormir, y comida en el refrigerador, ¿cuánto es suficiente? Porque no todo se trata de pruebas de vestuario, ¿cierto? Es salir a vivir, es una experiencia con una sola oportunidad.

Aunque el actor admite que tener tiempo suficiente para disfrutar de su familia le ayudó a descubrir este nuevo lado más simple y sencillo de su vida, también dijo que no se siente presionado por seguir un camino específico ni tampoco por dejar de lado su carrera como actor o pasar de moda.

Tom Hardy

Cuando eres joven necesitas ser escuchado. Una vez que has logrado establecerte, puedes dejar de hacer tanto ruido. Porque ahora estás aquí, donde querías. ¿Qué es lo que vas a hacer ahora? ¿Qué es lo que necesitas? ¿Qué es lo que mi familia necesita?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp