- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades"Estoy enojada": Melissa Joan Hart de 'Sabrina, la bruja adolescente' se contagió...

«Estoy enojada»: Melissa Joan Hart de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ se contagió de covid-19

¿Recuerdas a la protagonista de ‘Sabrina, La Bruja Adolescente’? Hablamos de la actriz Melissa Joan Hart, quien saltó a la fama por su personaje en la serie que cautivó la televisión y acompañó a varias generaciones. ¿Qué sucedió? Resulta que la famosa también se contagió del coronavirus, covid-19, así lo informó en su cuenta de Instagram. ¿Cómo se encuentra?El increíble cambio de Sarina, la bruja adolescente (Especial)© Proporcionado por Milenio El increíble cambio de Sarina, la bruja adolescente (Especial)

Fue a través de redes sociales, en donde la protagonista de la recordada serie Sabrina, la bruja adolescente reveló con un video cómo enfrenta el contagio por covid-19. La famosa de 45 años externó que ya está vacunada contra el covid-19 y que también sus hijos se contagiaron.

Melissa Joan Hart reveló que está muy enojada porque se cuidó mucho por mucho tiempo, pero que en la escuela sus hijos ya no debían usar cubrebocas.

“Estoy rezando para que los demás estén bien. Estoy enojada, realmente enojada, porque lo intentamos y tomamos precauciones y cortamos mucho nuestra exposición, pero nos volvimos un poco perezosos y creo que como país nos volvimos perezosos. Estoy realmente enojada porque mis hijos no tuvieron que usar máscaras en la escuela y estoy bastante segura de que de ahí vino esto”, indicó la famosa.

Asimismo, expresó que en momentos tiene dificultades para respirar y siente presión en el pecho. Ante este panorama, la famosa pidió a sus miles de seguidores que se sigan cuidando:

“Solo desearía haberlo hecho mejor, así que les pido a ustedes que lo hagan mejor. Protejan a sus familias, protejan a sus hijos, aún no ha terminado. Esperaba que lo fuera, pero no lo es, así que mantente alerta y mantente a salvo”, agregó.

El cambio de Melissa Joan Hart de Sabrina, la bruja adolescente 

 La actriz, quien actualmente tiene 45 años saltó a la fama luego de protagonizar dos de las series juveniles más populares de todos los tiempos, Clarissa lo explica todo y Sabrina, la bruja adolescente; luego de que esta finalizara en el año 2003, Melissa continuó en el mundo de la actuación. 

Ha tenido apariciones en programas de televisión y en el cine en producciones como Bailando con las estrellas y Melissa & Joey, También se ha desarrollado como directora de la película para televisión The watcher and woods.

Actualmente presta su voz para un personaje en la serie The Casagrandes y no podrás creer cuánto ha cambiado. Te compartimos algunas fotos de cómo luce ahora.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp