- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Una serpiente de tres metros es sorprendida en el estante de...

Viral: Una serpiente de tres metros es sorprendida en el estante de especias de un supermercado

Una serpiente de tres metros de largo sorprendió a los compradores de un supermercado de Sídney (Australia), cuando apareció deslizándose por un estante de la sección de especias.

No se sabe cuánto tiempo llevaba el reptil en la tienda ni cómo consiguió entrar. Se trata de un «cliente escurridizo y raro», mencionó un portavoz del establecimiento.

Asimismo, el vocero añadió que una vez avistada la serpiente de especie pitón, el personal de la tienda «reaccionó rápidamente y con calma» para acordonar la zona por seguridad de los clientes.

«¡Sólo en Australia!», escribió una usuaria de Facebook al compartir un video de la gran serpiente en las estanterías del supermercado de Glenorie, en el noroeste de la ciudad.

La compradora Helaina Alati, que resultó ser una excazadora de serpientes y se encontraba en el lugar, se ofreció para devolver el animal de tres metros a los matorrales cercanos. «Estaba tranquila y no era nada agresiva», señaló.

Las pitones diamante no son venenosas, pero pueden provocar una mordedura dolorosa. Se encuentran en zonas de matorral y en los parques nacionales de Sídney, aunque a menudo pasan desapercibidas debido a sus hábitos nocturnos y de movimiento lento, explica el Museo Australiano en su página web.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp