miércoles, 27 octubre 2021
18.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Thiem se pierde el resto de la temporada por su lesión de...

Thiem se pierde el resto de la temporada por su lesión de muñeca

El tenista austriaco Dominic Thiem anunció este miércoles que no podrá defender el título del Abierto de Estados Unidos, que conquistó el año pasado, al decir adiós a lo que queda de temporada debido a una lesión en la muñeca que arrastra desde el pasado mes de junio.

El tenista de 27 años lleva alejado de las pistas desde el mes de junio, cuando sufrió un desgarro en el tendón de la muñeca derecha durante el torneo de Mallorca, previo a Wimbledon y este miércoles, el propio deportista a publicado en sus redes sociales un comunicado en el que ha explicado que como consecuencia de no haberse recuperado del todo de esa lesión, no podrá seguir compitiendo lo que queda de temporada. 

Thiem se mostraba bastante decepcionado con esta decisión, pero sabe que lo mejor es seguir las recomendaciones médicas y recuperarse del todo.

“Ha sido una decisión difícil de tomar, pero sé qué es lo que tengo que hacer. Tengo una larga carrera por delante y es importante no tomar riesgos y forzar mi vuelta”, confesó el austriaco en su perfil oficial de Twitter. De este modo, Thiem, número 6 en el ránking ATP, perderá la oportunidad de defender su corona en Nueva York, donde el año pasado se impuso al alemán Alexander Zverev en la final, tomado de sport.es.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5