- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesJohnny Depp asegura que Hollywood busca boicotear su carrera después del escándalo...

Johnny Depp asegura que Hollywood busca boicotear su carrera después del escándalo con Amber Heard

Johnny Depp asegura que su más reciente proyecto, la cinta internacional Minamata, aún no confirma una fecha de estreno en Estados Unidos, ya que es parte de una lista negra de Hollywood debido a los problemas legales que ha tenido con su exesposa, Amber Heard.

De acuerdo a una entrevista otorgada a la publicación The Times en el Reino Unido, Depp declaró que aunque ha intentado seguir con su carrera como actor, los medios el mundo del entretenimiento en Estados Unidos han difamado su imagen por cuestiones meramente basadas en su vida personal.

Johnny Depp

Algunas películas tocan el corazón de la gente y esta decisión ha afectado a aquellos que trabajaron en ‘Minamata’ y las personas que han experimentado situaciones similares. Todo esto ha pasado porque Hollywood busca boicotearme. A mí, un hombre, ¿un actor que ha estado en una situación personal socialmente incómoda durante los últimos años?

Pero ¿saben? Estoy intentando seguir adelante hacia donde sea necesario para hacer que las cosas se muestren por lo que son.

– Johnny Depp

El estudio MGM decidió comprar los derechos de la cinta para su distribución en Estados Unidos. Originalmente, planeaban estrenarla el pasado 5 de febrero. Sin embargo, la fecha fue suspendida debido a los problemas legales de Depp y a los incrementos de contagios por covid-19.

Johnny Depp

Minamata cuenta la historia del fotógrafo Eugene Smith, quien junto a Ishikawa Takeshi se dedicó a documentar los peligrosos y mortales efectos del mercurio en los ciudadanos de Minamata, en Japón, a causa de uno de los desastres medioambientales más devastadores del siglo XX.

Andrew Levitas, el director a cargo de la cinta, respaldó las declaraciones de Depp al escribir una carta dirigida a MGM donde los acusó de preocuparse más por los problemas personales de uno de los actores de la cinta y el efecto que pudiera tener en ellos que de cumplir con su palabra y distribuir la cinta.

Johnny Depp y Amber Heard

MGM ha fallado en su obligación moral de lanzar la cinta. Necesitan explicarle a las víctimas de Minamata por qué creen que la vida personal de un actor es mucho más importante que la historia de los niños que murieron durante esta tragedia.

– Andrew Levitas

A principios de este mes, Depp ganó una de las múltiples batallas en contra de Heard, específicamente el derecho de exigir que la actriz demuestre de manera clara haber donado siete millones de dólares a la caridad, que Depp le dio a Heard como parte del acuerdo de divorcio



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp