- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Real Madrid a diez días de La Liga

El Real Madrid a diez días de La Liga

Un nuevo curso está a punto de comenzar y el Real Madrid lo hace empezando a su vez una nueva era con Carlo Ancelotti en el banquillo y sin algunos futbolistas, como Sergio Ramos y Raphaël Varane, que han sido míticos durante la última década. El club blanco busca un giro de timón y la primera prueba está al caer. 

Todavía queda por delante el amistoso contra el Milan de este próximo domingo, pero las cartas del Real Madrid están prácticamente sobre la mesa. Eso sí, hay varias incógnitas importantes que rodean al equipo de cara al debut contra el Alavés en Mendizorroza.

Hay que empezar por bajas de cara al partido. La última, que casi ni hace falta que se confirme porque así apunta, ha sido la de Toni Kroos tras informar el Real Madrid este martes que sufre una pubalgia. No se trata de una lesión grave, pero es muy molesta y nadie querrá correr riesgo para mantener al alemán en el mejor estado de forma posible. 

No será la única ausencia del Real Madrid. En el cupo de lesionados se encuentran también Dani Carvajal, Ferland Mendy y Dani Ceballos, que sigue en Tokio. Lo más probable, seguro en el caso del utrerano, es que aunque vuelvan con el grupo estos días no llegarán al partido por el poco recorrido que han tenido durante la pretemporada. Bajas, a priori, serán también Marco Asensio y Jesús Vallejo, que este sábado juegan la final de los Juegos Olímpicos. Dependerá de ‘Carletto’ darles días de descanso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp