- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESCompetidora usa preservativo para reparar su kayak y gana medalla de bronce...

Competidora usa preservativo para reparar su kayak y gana medalla de bronce en Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen sorprendiendo al mundo con sus historias y ahora tocó el turno de la australiana Jessica Fox, quien se robó todas las miradas luego de que su kayak se averiara durante la final de canotaje y lo reparará de manera ingeniosa: usando un preservativo.

Su peculiar truco funcionó, Fox retomó la marcha y llegó a la meta obteniendo el tercer lugar en el podio, llevándose a casa la medalla de bronce. Y, por supuesto, siendo tendencia en redes sociales.

Durante la final de canotaje eslalon K-1 femenino en las Olimpiadas de Tokio, Fox sufrió un contratiempo con su kayak, pues el morro de este se dañó, poniendo en riesgo su participación.

De inmediato, la atleta y su equipo trataron de repararlo y cuando parecía que nada tenía remedio, los miembros de su equipo colocaron una mezcla de carbono en el kayak y la fijaron con un preservativo. Cabe destacar que este les fue entregado por los organizadores del certamen, quienes de paso les aconsejaron no utilizarlos, pero como dicen por ahí, más vale prevenir que lamentar.

Jessica Fox mostrando su medalla de bronce; Competidora australiana usa preservativo para reparar su kayak y gana la medalla de bronce

El hecho quedó registrado en video y fue compartido en TikTok, provocando sonrisas, dudas y aplausos al por mayor. Por su parte, Fox acompañó el clip con el mensaje:

Apuesto a que jamás supieron que los condones pueden ser usados en reparaciones de kayak.

¡Vaya que tiene razón! Probablemente más de uno no teníamos idea de que un preservativo puede arreglar un kayak. Pero lo mejor de esta historia no termina aquí, pues la atleta logró recuperar su puesto en la competencia, llegando a la meta en tercer lugar y obteniendo la medalla de bronce olímpico. No cabe duda de que la creatividad es la fuente del éxito.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp