- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMessi seguirá de vacaciones hasta que no firme su nuevo contrato

Messi seguirá de vacaciones hasta que no firme su nuevo contrato

Leo Messi no estará el lunes 2 de agosto en la Ciutat Esportiva. Se había especulado en los últimos días que el crack argentino podría reincorporarse pese a no tener todavía firmado su nuevo contrato si finalmente contrataba un seguro privado. Sin embargo, desde el club blaugrana descartan tajantemente esa opción, asegurando taxativamente que Messi no volverá hasta firmar su nuevo contrato.

Eso sí, desde el club se siguen mostrando muy optimistas respecto a que finalmente Leo pueda firmar en breve su renovación, aunque asumen que están teniendo serias dificultades para encontrar un encaje debido a la desbocada masa salarial de la plantilla, que tiene en vilo a la directiva, ejecutivos y aficionados.

Hay que recordar que Messi no tiene equipo desde el pasado 1 de julio, es decir un mes ya, aunque afortunadamente todas las partes coinciden a la hora de subrayar que se encontrará una solución.

En todo caso, Leo aún tendrá que esperar para abandonar este estado de incerteza. Y lo intenta pasar de la mejor forma posible: ahora mismo sigue disfrutando de unos días de asueto en Ibiza con su familia y la de Luis Suárez.

La intención del club es tener la carpeta Messi cerrada antes del 13 de agosto, ya que la prioridad es que el crack argentino pueda ayudar al equipo a partir del estreno de la temporada oficial, en este caso el 15 de agosto ante la Real Sociedad en el Camp Nou. De hecho, el club quiere tener también cerrados los casos de los tres capitanes (Sergio Busquets, Piqué y Sergi Roberto) y el de Jordi Alba, con el planteamiento de una reducción salarial importante -se habla de un 40%- de su fichas en esta temporada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp