- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Organizó su baby shower, la dejaron plantada

Viral: Organizó su baby shower, la dejaron plantada

Marysol López es el nombre de la mujer oriunda de Mazatlán, México que está esperando una bebé, a quien nombrará Maylen, y decidió organizar un baby shower muy especial. Tenía todo listo para recibir a sus invitados, los manteles rosas, la torta, los souvenirs y una pared de globos que decía “Es una nena”.

Su nombre y su historia se hizo viral ya que ninguno de sus invitados asistió a su baby shower. A través de Facebook, la futura mamá mostró fotos de cómo había quedado todo preparado y nadie había aparecido.

“Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo solo no deseo que se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho vestida y alborotada en mi baby shower. Quien guste venir mandé mensajito y les pasó la dirección por inbox”, comenzó diciendo a través de su publicación de Facebook.

“Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo solo no deseo que se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho vestida y alborotada en mi baby shower. Quien guste venir mandé mensajito y les pasó la dirección por inbox”, aseguró en un posteo junto a las fotos de las mesas vacías.

En el posteo algunas de las personas invitadas al baby shower le explicaron que no habían podido asistir al evento por ser contacto estrecho con personas contagiadas con coronavirus.

En pocas horas, su publicación se hizo viral y logró cosechar miles de me gustas y comentarios donde le mandaban ánimo a la futura mamá aunque otros la criticaban por organizar un evento en plena tercera ola de contagios.

Luego Marysol volvió a publicar en su cuenta de Facebook un mensaje para agradecer todo el apoyo: “Doy gracias infinitas a Dios y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos, otros muchos con malos, otros muchos muy crueles”.

En la imagen que compartió no queda bien en claro si alguien llegó a su celebración pero sí se ven algunos regalos sobre la mesa, lo que indicaría que se llevó a cabo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp