- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesScarlett Johansson demanda a Disney por publicar ‘Black Widow’ en Disney+ antes...

Scarlett Johansson demanda a Disney por publicar ‘Black Widow’ en Disney+ antes de tiempo

El día de hoy, Scarlett Johansson solicitó una demanda en contra de The Walt Disney Co., asegurando que el estudio rompió su contrato al lanzar Black Widow, la película de Marvel, en la plataforma de Disney+ mientras esta sigue en salas de cine.

De acuerdo a documentos presentados ante la Corte Superior de Los Ángeles, la demanda dicta que al agregar la exitosa película al catálogo de Disney+, el conglomerado está asegurando ganancias y la retención de sus suscriptores, mientras que Johansson se verá afectada por el rendimiento en cines.

Scarlett Johansson

De acuerdo a diferentes reportes, la demanda de Johansson estipula que su contrato con Disney aseguraba el lanzamiento exclusivo en salas de cine, con un salario basado en las ganancias y el rendimiento en taquilla.

Disney, intencionalmente, rompió la línea de contrato con Marvel, sin justificación, para prevenir que la señorita Johansson pudiera beneficiarse de su acuerdo salarial con Marvel.

En resumen, el mensaje para, y de parte de los ejecutivos de Disney, era claro: incrementar los suscriptores de Disney+, sin importar las promesas contractuales, para ganar más dinero.

Scarlett Johansson

Después de un inicio prometedor en taquilla, Black Widow logró recaudar casi 160 millones de dólares alrededor del mundo en su primera semana, convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso del último año.

Sin embargo, la historia de Natasha Romanoff sufrió un trágico declive en las salas de cine durante la segunda semana, cayendo un 67 por ciento con solo 27 millones en ganancias debido a que Disney+ decidió agregarla a su catálogo con el servicio de Acceso Premier, con un costo de 29 dólares.

Scarlett Johansson

La demanda también asegura que, de acuerdo a la organización financiera de Disney, es claro que los ejecutivos que orquestaron la estrategia se verán personalmente beneficiados con las ganancias y el rompimiento de contrato por parte de Disney.

Johansson y su equipo legal agregaron que antes del lanzamiento de Black Widow se confirmó con Disney y Marvel que la película sería agregada al catálogo de Disney+ después de que saliera en cines y que si había alguna modificación, la actriz sería notificada, cosa que nunca ocurrió.

Scarlett Johansson

Hasta el momento, Disney no ha publicado una declaración formal sobre la demanda. Mientras tanto, Black Widow está programada para llegar a todas las plataformas el 10 de agosto, con formatos en 4K, Blu-ray y DVD próximos a salir el 14 de septiembre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp