- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¡Vecinos Amargados! Cortaron un árbol a la mitad porque les molestaban los...

¡Vecinos Amargados! Cortaron un árbol a la mitad porque les molestaban los pajaritos

Una pelea entre vecinos sobre el árbol que compartían al frente de sus casas se convirtió en una guerra total cuando uno de ellos abruptamente decidió cortar la copa del árbol a la mitad. Todo porque el ruido de los pajaritos le molestaba.

Bharat Mistry, un hombre de 56 años, habló sobre sus vecinos, Irene y Graham Lee, quienes estuvieron quejándose durante semanas sobre el ruido que ocasionaban los pájaros que intentaban anidarse en el árbol.

árbol cortado a la mitad en inglaterra

Ambas partes intentaron llegar a un acuerdo de forma tranquila, pero los Lee estaban determinados a que el árbol fuera arrancado totalmente y aunque Mistry intentó buscar una solución menos drástica, los Lee se rehusaron a cooperar.

El árbol había estado ahí desde hace más de 25 años y siempre estuvimos de acuerdo en podarlo en forma de esfera, Graham estaba de acuerdo. Estos días, muchos pájaros llegaron, pero es lo que se espera en esta época del año.

La semana pasada, Graham dijo que iba a contratar a un podador para cortar la mitad del árbol, le dijimos que no, pero aún así, el equipo llegó el viernes y lo hicieron. Le rogamos que no lo hiciera, que podíamos llegar a un acuerdo, pero aún así lo hizo.

Sea como sea, al final, él tiene el derecho de cortar lo que sea que cuelga sobre de su propiedad. Nunca tuvimos problemas con él en el pasado, siempre nos llevamos muy bien. Nuestros hijos solían jugar con sus nietos, todo estaba bien.

árbol cortado a la mitad en inglaterra

En cuestión de días, las fotos del “medio árbol” se hicieron virales en redes y la guerra de los vecinos se volvió pública. Una mujer que vive cerca de ellos comentó que es una pena ver que los vecinos se hayan peleado por un árbol.

Aún así y de forma inesperada, el árbol se ha vuelto una atracción turística, con personas visitando el lugar para tomarse fotos en la mitad que aún sobrevive y que, aunque moleste a los señores Lee, seguirá atrayendo pajaritos cerca de su propiedad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp