sábado, 25 septiembre 2021
21.1 C
Tegucigalpa
Inicio DENUNCIAS ¡No quedó nada! Más de 135 locatarios perdieron todo en el siniestrado...

¡No quedó nada! Más de 135 locatarios perdieron todo en el siniestrado mercado de Gracias, Lempira

Desde las primeras horas de la madrugada un pavoroso incendio se desató en el viejo mercado municipal San Marcos de Gracias, Lempira, consumiendo el total de locales comerciales dejando en la calle a centenares de locatarios.

El fuego se propagó a inmuebles aledaños donde funcionaba un hotel y un centro comercial.

Los elementos del cuerpo de bomberos tuvieron problemas para controlar las llamas, varios galones de agua se han utilizado y empezaba a escasear.

Es de hacer notar que los apagafuegos debieron romper puertas y candados para poder ingresar al inmueble ya que las persona responsables de las instalaciones no se encontraba en el lugar.

El Cuerpo de Bomberos continua en la etapa de enfriamiento en un incendio que consumió el mercado San Marcos en el municipio de Gracias, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Más de 135 locatarios perdieron sus negocios dejando pérdidas millonarias, sin embargo, podrían recibir apoyo Gubernamental, trascendió.

Según se informó el incendio se reportó pasado de la 11:00 de la noche en uno de los puestos por lo que rápidamente se extendió en todo el sector.

El Cuerpo de Bomberos utilizó más de 17 mil galones de agua, para sofocar el siniestro.

Informes preliminares dicen que un corto circuito provocó el incendio, sin embargo, las oficinas técnicas trabajan para brindar datos oficiales.

Noticias Relacionadas

TOP 5