- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESViñedo paga 10 mil dólares por probar sus vinos

Viñedo paga 10 mil dólares por probar sus vinos

¿Por qué conformarse con una copita de vino (o la botella) después del trabajo cuando existe un trabajo que consiste en tomar muchas copitas de vino? Si estás cansada de la rutina y buscas un trabajo nuevo y más divertido, este es tu día de suerte, porque la vinatería Murphy-Goode, en Sonoma, California, está ofreciendo un puesto para formar parte de su equipo, y las responsabilidades involucran beber vino… mucho.

Entonces, ¿por qué hacerlo gratis cuando te pueden pagar por ello? No solo estarías recibiendo un sueldo mensual de 10 mil dólares, también podrías vivir en el Sonoma Wine Country, o sea, el viñedo, sin pagar renta por todo un año. ¿Todo eso por beber copas de Rosé, Chardonnay y Cabernet todo el día?

Un trabajo hecho para ti

sonoma wine country

El nuevo candidato deberá estar listo para “perseguir su pasión”, así lo escribió Murphy-Goode en la descripción del trabajo. Durante los primeros meses, las tareas serán bastantes, lo que permitirá al nuevo empleado aprender distintos aspectos sobre la elaboración de los diferentes vinos. Todo esto de la mano de Dave Ready Jr., hijo de uno de los fundadores y enólogo. Juntos explorarán el mundo del vino y definirán sus pasiones para hacerse de un lugar en la empresa. Esperen, esto suena a comedia romántica de Netflix.

Otras de tus responsabilidades laborales serán adquirir conocimientos sobre viñedos, operaciones y funciones de la bodega, así como aprender sobre el mundo del comercio electrónico y redes sociales.

La empresa está en busca de verdaderos amantes del vino

vinatería

La solicitud está abierta a todas las personas mayores de 21 años autorizadas para trabajar en los Estados Unidos. Para postularte, deberás enviar un video en el que expliques por qué crees que este es el trabajo de tus sueños. Cada postulante será evaluado en valor del rol, creatividad, diseño, experiencia aplicable y conjunto de habilidades.

Los candidatos pueden postularse desde ahora y hasta el 30 de junio de 2021, para comenzar a trabajar en septiembre. Murphy-Goode solo pone una condición: amar el vino y que se tomen la vida un sorbo a la vez.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp