viernes, 24 septiembre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Atletas Olímpicos preocupados debido que el tifón Nepartak se acerca a Japón

Atletas Olímpicos preocupados debido que el tifón Nepartak se acerca a Japón

TOKIO – Se espera que el tifón Nepartak toque tierra el miércoles temprano en la isla principal de Japón, probablemente trayendo fuertes lluvias, vientos extremos y olas altas a Tokio.

El tifón Nepartak está en camino de golpear alrededor de las 3:00 a.m. del miércoles cerca de Kesennuma, aproximadamente a 200 millas al norte de Tokio, según una alerta de la embajada de Estados Unidos. Se esperan vientos fuertes con ráfagas de hasta 78 mph y mar agitado a partir del martes.

En unos Juegos de Verano pospuestos que se llevan a cabo en contra de los deseos del público y sin fanáticos, los atletas responden al pronóstico con un encogimiento de hombros. Después de los últimos 16 meses, pocas cosas pueden sorprenderlos.

El remo y el tiro con arco reprogramaron las competiciones antes del clima. Mientras tanto, el triatlón femenino se llevó a cabo en medio de una lluvia torrencial ocasional el martes por la mañana, lo que provocó condiciones resbaladizas en las carreteras en las partes de bicicleta y carrera.

Noticias Relacionadas

TOP 5