viernes, 24 septiembre 2021
26.1 C
Tegucigalpa
Inicio DENUNCIAS Previo a "reunión de buena fe", transportistas no descartan nuevas acciones

Previo a “reunión de buena fe”, transportistas no descartan nuevas acciones

El dirigente del transporte Wilmer Cálix manifestó que se ha suspendido el paro de labores por parte miembros del gremio. sin embargo se ha planificado una reunión para la una de la tarde en donde se espera respuestas a sus exigencias.

¨Siempre nos critican diciendo que nosotros afectamos al pueblo hondureño ,pero lo que no dicen es que, es el Estado el que afecta al pueblo¨. ya que las peticiones del sector existen desde hace meses y las autoridades no han buscado una solución a las mismas.

Según Cálix, las peticiones son claras, ya que solo buscan algunos beneficios económicos, para aliviar las necesidades que ha experimentado el sector desde principios de la pandemia de Covid-19, los fueron prometidos por diferentes autoridades.

de no obtener resultados positivos de esta reunión, los transportistas estarán en disposición de reanudar las medidas de presión o la aplicación de nuevas, detalló.

Cabe destacar que el pasado miércoles paralizaron diferentes ciudades del país, durante varias horas, lo mismo ocurrió el jueves 22 de julio

Noticias Relacionadas

TOP 5