- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAAmaba los carros modificados, el fútbol y la vida, así era Kerlin...

Amaba los carros modificados, el fútbol y la vida, así era Kerlin Alicia Vásquez Melghem

Su última publicación en redes sociales, fue un video conduciendo el vehículo en el que falleció unas horas después. Tenía apenas 23 años, era jovial, hermosa apasionada por los carros modificados, fanática del fútbol y desparramaba alegría por la vida.

Así era Kerlin Alicia Vásquez Melghem, la jovencita fallecida en un accidente vehicular la noche de ayer jueves, en el anillo periférico a inmediaciones de la aldea Las Casitas en Tegucigalpa.

La última noche de su vida, Alicia se reunió con un grupo de amigos con los que compartían la pasión por los carros modificados o tuning, incluso compartió imágenes en sus redes sociales en un sitio de la capital.

Alicia cursaba la carrera de Administración de Empresas y además realizaba estudios de los idiomas francés e inglés, ya que aspiraba a especializarse en el extranjero.

En sus publicaciones en redes sociales reafirmaba su amor por la velocidad y por el fútbol, especialmente por el club Olimpia, el equipo de sus amores, ya que presumía sus fotos con diferentes camisetas del equipo.

Su trágica muerte deja un profundo dolor en su familia y amigos, quienes aún no dan crédito a su repentina muerte, «Te vamos a extrañar hermosa», «siempre vivirás en nuestros corazones», con algunos de los mensajes que sus amistades han colocado en las redes sociales.

Aunque Alicia gustaba de las carreras de vehículos, su accidente no fue a causa de los conocidos «piques», según confirmaron las autoridades de la Policía de Tránsito.

Sin embargo, se confirmó que se conducía a alta velocidad, perdió el control de su vehículo, saltó la mediana e impactó contra un árbol. Su automóvil tipo turismo quedó destruido.

Rescatistas de la Cruz Roja Hondureña fueron los primeros en llegar a la escena, lograron sacarla con vida del vehículo, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció cuando le brindaban los primeros auxilios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp