- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULADestapan posible fecha de la esperada boda de Belinda y Christian Nodal

Destapan posible fecha de la esperada boda de Belinda y Christian Nodal

Desde que el pasado 25 de mayo se anunció sorpresivamente la próxima boda de Belinda y Christian Nodal, quien le entregó a su amada un costosísimo anillo de compromiso valuado en millones de dólares, todos los fans de Nodeli, como se conoce a la pareja, esperan con ansias la llegada de ese gran día y se ha filtrado ya la posible fecha del evento.

Así es, de manera extraoficial, ya hay fecha para la boda de Belinda y Nodal, al menos en lo referente al matrimonio civil de los cantantes que se conocieron cuando ambos participaban como jueces en un programa televisivo en busca de talentos emergentes.

A través del programa de espectáculos ‘El deshuesadero de los famosos” de YouTube se reveló un dato proporcionado por un agente de producción muy cercano a Beli y Nodal, el cual le contó al periodista mexicano Marco Antonio Silva, que, al parecer, la boda se celebrará el próximo 28 de agosto en Madrid, España.

¿Quiénes son los invitados a la boda de Belinda que, por el momento, se tienen contemplados? Pues, según Silva, su fuente le dijo que en el festejo del enlace matrimonial por el civil estarán presentes la familia Montaner, y es que Ricardo Montaner ayudó a Christian Nodal a elegir el anillo de compromiso.

A la boda, en la que obviamente también estarán presentes Camilo y Evaluna, también irán Sebastián Yatra y David Bisbal. Asimismo, en la esperada fiesta no podían faltar las familias de Christian Nodal y Belinda, quienes están complacidos por el enlace de sus hijos.

Por otra parte, sobre la fecha de la boda por la iglesia de Nodeli, aún no hay día exacto, pero se baraja que será el mes de diciembre próximo y, para gusto de su legión de seguidores mexicanos, la boda de Belinda, que se prevé sea la boda del año, será en la Ciudad de México.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp