- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESFlorentino: "No es un día fácil; ésta siempre será tu casa"

Florentino: «No es un día fácil; ésta siempre será tu casa»

Florentino Pérez ha tenido unas emotivas palabras para Sergio Ramos en el día de su despedia del Real Madrid tras 16 años de idilio entre el central y el club. El presidente ha realizado un discurso en la apertura del acto.

«Es un acto lleno de sentimiento y emociones. No es un día fácil. Han sido muchos años y muchos partidos junto a Sergio. No olvidaré aquel 8 de septiembre de 2005 cuando sergio llegaba para ser presentado como jugdro del madrid. Tenía 19 años y unas ganas inmensas de comerse el mundo. Tenía una fuerza descomunal. No fue un fichaje sencillo, pero estábamos convencidos de que su fichaje iba a marcar una época.

Has trazado una de las trayectorias más brillantes de la historia del clbu. Me siento tremendamente orgulloso de lo que has conquistado. Eres una de las grandes leyendas del Real Madrid. Has sido nuestro capitán emblemático de nuestro club y te has ganado el respeto de todo el deporte.

Te tendremos presente en nuestra memoria por ser un jugador que no se rinde nunca. Gracias por dejarte el alma en cada partido.

Para los madridistas que aman este club, siempre serás el hombre de la Décima. Quiero tener palabras de cariño para tu familia, que han estado en los buenos y en los malos momentos. Siempre junto a ti compartiendo esta historia maravillosa.

Es difícil lograr todo lo que has logrado en el Madrid. Eres el madridista con más titulos en la historia, solo superado por Gento. Más allá de los números, serás para siempre uno de nuestros grandes capitanes y, sin duda, uno de los más queridos. TE damos las gracias por haber agigantado la leyenda de nuestro club. Hoy no es un día fácil porque tú, durante todo este tiempo, has sido alguien realmente especial para mi. Juntos hemos sufrido y luchado la historia reciente del Real Madrid. Te deseo que seas feliz con los tuyos estés dónde estés y ésta será siempre su casa. Una leyenda como tu será siempre un embajador del Real Madrid.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp