martes, 3 agosto 2021
26.4 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE ¡Las campanas de boda suenan! ¿Qué periodista de #HCH recibió la anhelada...

¡Las campanas de boda suenan! ¿Qué periodista de #HCH recibió la anhelada propuesta y se une en matrimonio?

La familia de Hable Como Habla crece año con año, y este 2021 recibimos la noticia de que otra periodista se suma a las listas de las comprometidas con el amor.

Se trata de la periodista de calle Erika Romero, quien lleva ya cinco años de relación con el también periodista Fernando Arteaga.

La propuesta matrimonial fue en las bellas playas de Trujillo, en donde la bella Erika recibió un anillo con una piedra color blanco, anillo que luce a la perfección en su mano, pues lo acompaña con un rostro de extrema felicidad.

“Me siento súper feliz y nerviosa, me siento muy bien. Mi familia está un poco nostálgica, pero a la misma vez muy alegre con la noticia”, dice nuestra compañera al preguntarle por su compromiso.

¿Y qué dice el novio?

“Me siento feliz, emocionado, y sobre todo preparado para este gran paso que estaré dando en los próximos días, junto al amor de mi vida; una mujer ejemplar, de bien, que me ama y siempre quiere lo mejor para mi. Estoy seguro que juntos vamos a ser felices por el resto de nuestros días”, confesó el futuro esposo de la periodista Erika Romero, Fernando Arteaga.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH