- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES1 muerto y 7 heridos después de que un automóvil se estrellara...

1 muerto y 7 heridos después de que un automóvil se estrellara contra una multitud en un hipódromo de Texas

Una persona murió y otras siete resultaron heridas después de que un automóvil se estrelló contra una multitud en un evento de carreras de barro en Texas el domingo por la noche.

Willie Valadez Ramírez, de 21 años, fue declarado muerto en un hospital local, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso en un comunicado.

«Dos víctimas permanecen en condición crítica pero estable, cinco sufrieron lesiones que no ponen en peligro la vida», dijo el comunicado de prensa.

El accidente ocurrió en Fabens, Texas, a unas 40 millas al sureste de El Paso y a menos de una milla de la frontera con México.

«… uno de los vehículos, por razones desconocidas, salió de la pista de barro golpeando y rompiendo una barandilla», dijo el comunicado de prensa.

El vehículo también golpeó a otros tres vehículos en el choque inicial, según el comunicado.Haga clic en el botón para ingresar al correo electrónico y suscribirse al boletín Mientras tanto en América de CNN.

Roberto Tovar, quien capturó un video del momento en que el vehículo perdió el control y viró hacia la multitud, le dijo a CNN que estaba bien después de la experiencia de infarto.

En su video, se puede escuchar a la gente gritar cuando el vehículo comienza a colarse y golpear un cono antes de que el video se apague.

Otro video de las secuelas inmediatas muestra lo que parece ser una camioneta blanca debajo de las tiendas de campaña para los espectadores.

Se ve al menos una persona en el suelo mientras alguien se arrodilla junto a ellos con sillas y una barrera en forma de barril derribada.

A unos metros de distancia, un vehículo verde tipo tractor y otro vehículo no identificable también parecen haber atravesado algún tipo de barrera y se encuentran debajo de carpas azules para espectadores.

Las autoridades no dieron a conocer detalles adicionales sobre el incidente, incluidas las condiciones de los conductores o las identidades de las víctimas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp